Calendario de Eventos
« Junio 2017 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2

TOPOGRAFÍA

Poseemos amplia en obra civil, levantamientos taquimétricos, replanteos, nivelaciones, cubicaciones, cálculo de redes, etc

 Geodesia y redes topográficas

Disponer de un marco de referencia con una buena precisión resulta fundamental a la hora de acometer cualquier tipo de trabajo cartográfico, fotogramétrico o de obra civil. Una correcta planificación y observación de las redes topográficas garantizará una ejecución de todos estos tipos de trabajos con éxito.

 Levantamientos topográficos

Mediante los levantamiento topográficos se obtienen representaciones del terreno incluyendo tanto sus elementos naturales (simas, vaguadas, cerros, valles…) como de las actuaciones generadas por el hombre (edificaciones, carreteras…). Éstos permiten la generación de cartografía que servirá de base a proyectos de una amplia variedad de sectores.

 Apoyos fotogramétricos

El correcto diseño de una red de puntos de apoyo a la hora de realizar vuelos fotogramétricos resulta fundamental para obtener cartografías con un buen nivel de calidad.

 Control geométrico y nivelaciones de alta precisión

Realizamos nivelaciones para garantizar un buen ajuste altimétrico de las redes topográficas que se emplearán para realizar el control geométrico de estructuras (viaductos, pasos superiores, pasos inferiores, muros, etc)

 Auscultación de infraestructuras

La auscultación es un proceso imprescindible para analizar cuáles son las condiciones en las que se encuentra una obra de ingeniería a lo largo de su vida útil. Gracias al uso de instrumental de alta precisión podemos efectuar el control de deformaciones de todo tipo de estructuras: viaductos, presas, una vez que éstas han sido ejecutadas.

 Pruebas de carga

Previa puesta en servicio de cualquier viaducto o paso superior es necesario comprobar que las flechas de deformación de los vanos que conforman el tablero, están dentro de los márgenes establecidos en proyecto. Mediante el uso de niveles de alta precisión comprobamos si la deformación es válida.

 Movimientos de tierras

Llevamos a cabo el replanteo de movimientos de tierra y calculamos los volúmenes de desmonte y terraplén resultantes de su ejecución.

Soliticita información

Servicios de consultoría desarrollada por profesionales especialistas

¿Necesitas ayuda?

)
    is typing...

    Rellena los datos y envíanos tus dudas. Te contestaremos en menos de 24 horas.

    Enviar mensaje Cancel