¿Qué es la metodología online con clases webinars?

Nuestros cursos en modalidad online (*) se componen de:

  • Clases webinar: Las sesiones webinar consisten en clases online con el docente en tiempo real y a través de internet (se celebran en días y horario concretos). En ellas, el alumno visualiza la pantalla del docente y se comunica directamente por voz o mediante el chat con él y con otros compañeros. Al mismo tiempo, el docente visualiza los ordenadores de cada uno de los alumnos, haciendo un seguimiento del avance de los ejercicios de forma personalizada. Para aquellos alumnos que no pueden asistir a alguna sesión webinar, las clases se graban y se suben a la plataforma de formación 24/7.
  • Tutorías e-learning: A través de nuestra plataforma online 24 horas, el alumno realiza proyectos y prácticas necesarias para la obtención del Certificado de Aprovechamiento del curso. Durante estas horas el alumno accede a la plataforma e-learning donde disponen de recursos y tutorías personalizadas para la resolución de dudas.
  • Recursos: El alumno tiene a su disposición manual completo del curso en pdf, videotutoriales, grabación de clases webinars, datos y archivos para realización de prácticas, documentos de apoyo, recursos didácticos de la materia.
  • Post-formación:  Una vez finalizado el curso, el alumno tiene acceso a un aula virtual de post-formación durante 2 meses, en la que tendrá todos los contenidos del curso (manuales, vídeos webinars, foro, videotutoriales y recursos).

(*) Realizamos formación presencial según demanda.

Deseo formación presencial ¿puedo solicitarla?

Sí, realizamos formación presencial para grupos según demanda. Solicita información.

¿Cómo inscribirse? Abrir una cuenta en Imasgal

Para realizar la inscripción en un curso es necesario darse abrir un cuenta en la web (en el caso de que un alumno ya dispusiera de una cuenta en la plataforma de formación, debe utilizar el usuario de la plataforma y recuperar su contraseña).

Si una empresa o asociación desea inscribir a sus trabajadores o asociados, deberá darse de alta como empresa, de esta forma podrá añadir alumnos a su cuenta y realizar las inscripciones de los mismos.

Desde la cuenta de Imasgal se podra: gestionar inscripciones, descargar facturas y diplomas, consultar el bono acumulado y en el caso de los alumnos, acceder a la plataforma de formación.

Condiciones

  • Imasgal realizará devoluciones por cancelación de matrícula del 100 % del importe excepto en los 7 días naturales anteriores al inicio del curso, en cuyo caso se realizará la devolución del 50 % del importe del mismo.
  • El inicio del curso está sujeto a un cupo mínimo de 6 alumnos.
  • Cursos 100% bonificables mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Formación bonificada.
No estoy en España ¿puedo realizar la formación?

Sí, todos nuestros cursos son 100% online, y las clases en directo se graban para visualizarlas en el horario más conveniente para cada alumno.

Formas de pago

Se podrá realizar el pago de los cursos mediante tarjeta bancaria (Visa o Mastercard), Paypal o transferencia bancaria. En el momento de la inscripción debe seleccionarse el método de pago deseado siguiendo las instrucciones descritas en la web.

¿Qué es la formación bonificada mediante FUNDAE?

Toda empresa del territorio nacional Español que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, tiene asignada una cuota destinada a la formación de sus trabajadores en forma de bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social. Mediante esta bonificación el coste de la formación puede ser de 0€. Amplía información 

¿Qué tipo de descuentos existen?

Disponemos de descuentos para distintos colectivos:

Todos los  precios y descuentos están reflejados en la información de cada curso.

Sistema de certificación de la formación

Imasgal emite dos tipos de documentos en base a la calificación obtenida en las actividades de evaluación propuestas.

  • Justificante de Asistencia: Confirma la participación del alumno en el curso.
  • Certificado de Aprovechamiento: Certifica haber superado con aprovechamiento el curso. Consta de Diploma de Aprovechamiento y de Certificado de Calificaciones. Cada certificado de aprovechamiento dispone de un Código de Certificación, que puede utilizarse como medio de autenticación del documento utilizando la url https://imasgal.com/inscripcion/diploma
    Ambos documentos se expiden en formato pdf con firma electrónica oficial de la empresa Imasgal Técnica, S.L.
¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre algún curso, o no encuentras el que te interesa