Nuestros cursos en modalidad online (*) se componen de:
- Clases online: estas sesiones consisten en clases en tiempo real, donde el docente y los alumnos interactúan a través de internet en días y horarios específicos. Durante estas sesiones, los alumnos pueden ver la pantalla del docente, comunicarse directamente por voz o chat con él y sus compañeros, y recibir un seguimiento personalizado de sus ejercicios. Para aquellos alumnos que no puedan asistir a alguna sesión en directo, las clases se graban y se ponen a disposición en nuestra plataforma de formación.
- Tutorías: a través de nuestra plataforma online, los alumnos realizan proyectos y prácticas necesarios para obtener el Certificado de Aprovechamiento del curso. En cualquier momento, pueden acceder a esta plataforma, que ofrece recursos y tutorías personalizadas para resolver dudas.
- Recursos: los alumnos tienen acceso a un manual completo del curso en formato PDF, videotutoriales, grabaciones de clases online, datos y archivos para la realización de prácticas, documentos de apoyo y otros recursos didácticos relacionados con la materia.
- Post-formación: una vez finalizado el curso, los alumnos pueden acceder a un aula virtual de post-formación durante 6 meses. En este espacio, encontrarán todos los contenidos del curso, incluyendo manuales, vídeos de clases, videotutoriales y recursos adicionales.
(*) Realizamos formación presencial según demanda.