Inspección de sistemas de calefacción con Revit MEP

Inspección de sistemas de calefacción con Revit MEP

Podemos inspeccionar sistemas mediante el Inspector de sistema. Con esta herramienta podremos modificar, inspeccionar y ver las propiedades de un sistema tuberías o de conductos.

Con el Inspector de sistema es posible examinar la pérdida de presión, la presión estática y el flujo de secciones o subsecciones de un sistema.

CURSO REVIT MEP

MODELADO DE INSTALACIONES

1.- Seleccionando una de las tuberías del sistema podremos hacer clic en la ficha Modificar tuberías / grupo Análisis / Inspector de sistema. Se abrirá el cuadro de diálogo Inspector de sistema en el que haremos clic en Inspeccionar.

TUTORIAL1

2.- Las flechas indican la orientación de flujo de todas las secciones y la ruta que presenta una situación más desfavorable se muestra en color rojo.

TUTORIAL2

3.- Cuando una sección o subsección se resalta, el inspector muestra información sobre la pérdida de presión, la presión estática y el flujo de esa sección.

TUTORIAL3

4.- Haciendo clic en una sección se conservará la información de flujo en la vista y, haciendo clic en otra sección, compararemos la información de ambas.

TUTORIAL4