Novedades en AutoCAD Civil 3D 2018

Novedades en AutoCAD Civil 3D 2018

AutoCAD Civil 3D 2018 se presentó en abril de 2017, pero sigue aportando novedades. En este post analizaremos las novedades de la versión AutoCAD Civil 3D 2018.2

Versión AutoCAD Civil 3D 2018.2

La nueva actualización contiene las siguientes características y mejoras.

CURSO CIVIL 3D

NIVEL INICIACIÓN E INTERMEDIO

EFICIENCIA DEL DISEÑO

Dirección de diseño del perfil: dibuja las tangentes de perfil fijo y distribuye los perfiles en una dirección de izquierda a derecha o de derecha a izquierda cuando usas el comando «Tangente fija (dos puntos)» y los comandos «Dibujar tangentes» y «Dibujar tangentes con curvas». Anteriormente, estos comandos requerían una dirección de diseño de izquierda a derecha.

Imagen 1 Noticia_novedades_civil3d_2018

Curvas verticales de compensación en regiones de transición de pendiente: las curvas verticales ahora se crean en regiones de transición de pendiente para perfiles de compensación. Anteriormente, cuando las curvas verticales estaban presentes en el perfil principal, los perfiles de compensación se creaban con segmentos tangentes en regiones de transición de pendiente en lugar de curvas verticales.

Imagen 2 Noticia_novedades_civil3d_2018

Comandos de desvíos y cruces de carril: cree y edite desvíos de carril y cruces utilizando los comandos «Desvíos y cruces de carril».

Subensamblajes: en este lanzamiento se incluye un pack de subensamblajes, incluidos los nuevos subensamblajes y subensamblajes que se incluyeron previamente en la versión de Mejoras de AutoCAD Civil 3D 2017 v1.

Contenido de la red de presión: se incluye nuevo contenido de red de presión en esta versión.

 

EFICIENCIA EN LA PRODUCCIÓN

Control de aspecto de cruce sólido 3D en vistas de sección: controlA la apariencia de los cruces sólidos 3D que usan la opción de estilo <Sección> modificando las propiedades de la capa sólida 3D. Por ejemplo, el color de un cruce sólido 3D que utiliza la opción <Sección> ahora está controlado por el color de la capa asociada con el sólido 3D en lugar de por el estilo de proyección asociado con el sólido.

 

Imagen 3 Noticia_novedades_civil3d_2018

Selección de objeto múltiple al especificar ajustes para proyecciones y cruces: cambie los ajustes de estilo o elevación para una selección de objetos en el cuadro de diálogo Opciones de visualización de salida de proyección y cruce y en la pestaña Proyecciones y cruces del cuadro de diálogo Propiedades de vista de sección. Puede seleccionar varios objetos utilizando Mayús + clic o Ctrl + clic y luego haga clic en una de las celdas seleccionadas para cambiar la configuración de todos los objetos seleccionados.

ACTUALIZACIÓN DE COLABORACIÓN E INTERCAMBIO DE DATOS
Exportación de datos de ingeniería civil de Autodesk: Transforma los archivos de AutoCAD® Civil 3D® a archivos que se puedan usar en Bentley® GEOPAK® y Bentley® InRoads®, y traduzca los archivos GEOPAK e InRoads a archivos que puedan usarse en AutoCAD Civil 3D.

 

Más información en https://www.autodesk.com/