Novedades en Revit 2021

Novedades en Revit 2021

Novedades en Revit 2021

Como todos los años, en el mes de Abril, Autodesk lanza las nuevas versiones de sus programas, Revit 2021 contiene varias mejoras y características nuevas.

Las funciones nuevas y mejoradas de Revit permiten un modelado coherente, coordinado y completo para un diseño multidisciplinar.

En este post enumeramos las mejoras que acerca la nueva versión de Revit.

CURSO REVIT

NIVEL INICIACIÓN E INTENSIVO

Espacio de trabajo personalizado.

Revit 2021 permite adaptar el espacio de trabajo a la disciplina laboral (arquitectura, estructura, mecánica, eléctrica, fontanería, infraestructura, construcción u otros) y a la función laboral (Arquitecta/o, BIM Manager, Técnico/a…).

De esta forma, el espacio de trabajo se mostrarán únicamente las herramientas que el usuario pueda necesitar, esta configuración es editable y personalizable.

Paredes inclinadas.

Con Revit 2021 podremos crear paredes inclinadas intuitivamente, pudiendo añadir puertas, ventanas y otras geometrías inclinadas asociadas a esa pared.

PDF y enlace de imágenes

Revit 2021 permite enlazar archivos PDF o archivos de imagen a Revit desde el almacenamiento local o en la nube.

Integración con Dynamo

En Revit 2021, Dynamo para revit 2.5 está incluido en la instalación. El nuevo área de trabajo de Dynamo 2.5 ofrece nuevas capacidades y procesos.

Habilitar filtros de vista

Revit 2021 permite aplicar o eliminar rápidamente anulaciones de gráficos de filtro de vista de elementos en una vista.

Rotar etiquetas con mejoras de componentes

Revit 2021 permite controlar el comportamiento de rotación de etiquetas para poder crear anotaciones precisas y legibles.

Para más información consulta el siguiente enlace.