fbpx

Novedades de SOLIDWORKS 2018

Novedades de SOLIDWORKS 2018

SOLIDWORKS 2018 proporciona cuatro nuevas soluciones que le ayudarán a simplificar las interacciones entre los equipos de desarrollo.

La primera novedad es la integración entre diseño y fabricación en términos de organización y herramientas.

La solución integrada de diseño a la fabricación de SOLIDWORKS ofrece un sistema que permite a los equipos de diseño y fabricación colaborar simultáneamente.

Próximas ediciones del curso:

Contar con todas las herramientas en un único entorno elimina la costosa necesidad de tener que convertir datos entre departamentos.

Noticia-Solidworks-1
Noticia-Solidworks.1.1

La siguiente novedad radica en la gestión de datos distribuidos.

Es necesario acceder fácilmente a los datos electrónicos de cualquier formato: documentos y hojas de cálculo, metadatos y datos de procesos y de planificación de recursos empresariales.

Las soluciones del proceso de gestión de datos distribuidos (DDM) de SOLIDWORKS organizan estos datos para facilitar el acceso a varias disciplinas y departamentos.

Herramientas de análisis para cada paso del diseño

La solución del diseño a la fabricación de SOLIDWORKS proporciona lo necesario. Sus equipos de ingeniería y diseño pueden colaborar simultáneamente en el desarrollo de diseños mientras validan cualquier cambio y reutilizan la información de análisis anteriores.

La última novedad es la conexión de los clientes con dispositivos inteligentes, que comenzará a aplicarse a partir de Mayo del 2018.

Para más información, consulta http://www.solidworks.es/