Calendario de cursos
Ene 25
Feb 05
Feb 15
Feb 15

SketchUp

SketchUp destaca por ser un software de modelado 3D con una gran sencillez de uso, permitiendo un aprendizaje de forma intuitiva y flexible, pero al mismo tiempo, sin sacrificar ni un ápice de funcionalidad. Además cuenta con una gran cantidad de recursos como una librería de modelos, imagenes y texturas para descarga directa, así como una galería de extensiones que incrementan aún más su funcionalidad.

860IVA incluído
  • Licencia Individual

60.50IVA incluído (1 Año)
  • Licencia educacional individual

FORMACIÓN

Consulte a través del siguiente enlace las próximas ediciones del curso  Modelado de nube de puntos: UNDET + SKETCHUP

CARACTERÍSTICAS

SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, responder a RFI. Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.

Aprende bien, rápidamente

Nadie quiere perder tiempo aprendiendo software complicado. SketchUp Pro es, por mucho, la herramienta de dibujo en 3D más intuitiva y fácil de aprender del planeta.

Piensa al dibujar en 3D

Diseñamos SketchUp para que se comporte como la extensión de tu mano. La idea es no estorbarte, para que puedas dibujar lo que quieras, y como quieras.

Repite rápidamente a través de ideas de diseño

Nos encanta cómo los arquitectos usan capas y capas de papel calca para desarrollar y mejorar sus ideas. Del mismo modo, SketchUp nació para ser simple y permitirte hacer repeticiones.

Produce dibujos precisos en 2D a escala

SketchUp no solo es para modelos en 3D. Dibuja planos, elevaciones, detalles, bloques con títulos y otros gráficos con LayOut. Cuando tu modelo cambia, también tu documento cambia. Simple.

Crear documentos de presentación

SketchUp Pro incluye LayOut, una herramienta increíblemente potente con funciones de diseño de páginas, dibujo, ilustración vectorial y presentación en diapositivas.

Crea visualizaciones y guías espectaculares

Usa SketchUp Pro para convertir tus modelos en animadas guías y sobrevuelos que expliquen cada detalle de tu propuesta.

SketchUp LAYOUT

CONVIERTE MODELOS EN DOCUMENTOS

En la mayoría de proyectos en 3D, en algún momento, es necesario convertir un modelo en un conjunto de dibujos para que se comprenda mejor. Layout en SketchUp Pro te permite añadir vistas de modelos a las páginas, elegir la escala del dibujo, ajustar los grosores de las líneas y añadir dimensiones, llamadas y gráficos. Realiza un cambio en tu modelo SketchUp y lo verás reflejado automáticamente en LayOut. Y llegado el momento, exporta PDF, imágenes o archivos CAD.

LayOut está diseñado para verse, sentirse y comportarse como SketchUp. Eso significa que también es fácil de aprender.

 

1 – Modelo y documento

Con LayOut, inserta vistas de modelos de SketchUp donde quieras en las páginas de tu documento. Estas “vistas” son vistas reales de tu proyecto. Cuando tu modelo cambia, todas tus vistas se actualizan. Dile adios al proceso de exportar un millón de imágenes fuera de SketchUp.

2 – Crea dibujos impresionantes

LayOut trae la “sensación” de SketchUp en un espacio en 2D de una manera incomparablemente vistosa. Dibujos con líneas, sombras, texturas, texto, acotaciones, bloques con títulos: todo exactamente como lo quieres.

3 – Dibujo vectorial intuitivo

Las herramientas de dibujo de LayOut son justo como las de SketchUp: simples, inteligentes y divertidas. Y todo lo que dibujas es un vector inteligente, así que puedes cambiar su escala y girarlo con la máxima precisión.

4 – Dimensión, detalle, explicar

Usa herramientas de dimensión que se pegan a los bordes de los modelos de SketchUp y establece rápidamente el formato, la escala y la precisión de las medidas desplegadas. Personaliza rótulos por medio de controles de grosor de línea, flechas y estilo de línea, líneas de guía curvas, formato de fuentes, espacio entre líneas… Tú entiendes, y también lo harán tus clientes.

SketchUp 3D WAREHOUSE

BUSCA UN MODELO EN 3D DE CUALQUIER COSA

¿Por qué modelar todo desde cero? Ya sea una silla para la habitación que estás diseñando o un rinoceronte para tu zoológico, encontrarás casi todo lo que necesitas en la página web de SketchUp 3D Warehouse, el almacén más grande del mundo de modelos 3D gratis. Cualquiera puede usar la galería 3D para guardar y compartir modelos. Sube tus mejores obras y conviértete en una leyenda de SketchUp.

 

1 – Busca un modelo en 3D de cualquier cosa

3D Warehouse es el almacén más grande del mundo de modelos en 3D gratuitos, y trabaja perfectamente con SketchUp. Eso significa auxiliares de ambientación, muebles, equipo, ensamblajes seguros, etc. Todo está disponible con unos cuantos clics.

2 –  Encuentra un modelo de eso

Con socios fabricantes como Herman Miller, Formica, Thermador y muchos otros, estamos trabajando para hacer que 3D Warehouse sea el mejor lugar en la red para encontrar un modelo de un objeto específico en el mundo real. Ahora cuando especificas un horno para una cocina, puedes estar seguro de que estás trabajando con la geometría precisa, además de modelos preciosos.

3 – Presente en cualquier dispositivo

Cuando cargas tus modelos a 3D Warehouse, es fácil descargarlos en tu teléfono o tablet usando la aplicación SketchUp Mobile Viewer. Así podrás mostrárselos a tus clientes o colaboradores donde sea y como sea.

EXTENSIONES – PERSONALIZA TU SketchUp

Las extensiones (plugins) de SketchUp son herramientas adicionales construidas para resolver cualquier tipo de problemas de modelado en 3D, aumentando la productividad en una gran medida. Hay cientos de ellas para que las explores en la página web:  SketchUp Extension Warehouse.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros