Autodesk conecta Revit a Rhino

Autodesk conecta Revit a Rhino

Autodesk conecta Revit a Rhino

Autodesk conecta Revit a Rhino

Autodesk conecta Revit a Rhino y ya está disponible la versión beta pública.

Rhino3D, la herramienta de bocetos y conceptualización favorita de muchos arquitectos y diseñadores industriales, ahora tiene un camino hacia Revit, la aplicación BIM de la mayoría de los arquitectos, al menos en los EE. UU. Este camino, o más exactamente, esta calle de sentido único, está construido por Autodesk.

Autodesk anunció que la conexión de datos de Rhino a Revit entró en versión beta pública. El conector permite a los arquitectos tomar los edificios, en parte o en su totalidad, que se concibieron en Rhino y enviarlos a Revit.

El conector Rhino sale de Forge, la plataforma de desarrollo de Autodesk que pretende proporcionar conexiones internas y externas, transportando geometría y datos hacia y entre sus aplicaciones verticales. Rhino Connector es el último producto de intercambio de datos. Los conectores también se conectan a aplicaciones de Microsoft, como Excel y Slack, mediante Microsoft Power Automate.

¿Como funciona el conector de Revit a Rhino?

El primer paso para usar el conector de Rhino es ingresar al programa beta aquí . Después de instalar Rhino Connector en Rhino, puede seleccionar la geometría que desea enviar a Revit y crear un «intercambio de datos» que se publicará en Autodesk Docs. Desde allí, puede acceder a los datos de Revit o Inventor, en el caso de un diseño de producto.

Cualquier iniciativa que conlleve compartir datos es una buena noticia para los usuarios de software de diseño, muchos de los cuales hacen malabarismos con diferentes aplicaciones.